inicio La empresa Actividad Clasificaciones Referencias Contactar
 
 

En los sistemas de Protección Contra Incendios se engloban todos los sistemas de lucha contra el fuego, requeridos para cada edificio por la normativa Autonómica y Nacional con los correspondientes reglamentos específicos, ya sean para edificios no industriales DB-SI, como los industriales con su nuevo reglamento y todos ellos de la mano con las normas UNE de obligado cumplimiento.

SIMTE dispone de los conocimientos y experiencia para desarrollar la ingeniería aplicable a los sistemas de Protección Contra Incendios, tanto los sistemas de detección y alarma, como los de extinción y su señalización.

SIMTE ha realizado diversos proyectos de distinta envergadura para diversos ámbitos de la industria y la edificación, en los que ha diseñado e instalado sistemas de Protección Contra Incendios.

SIMTE es una empresa Instaladora autorizada por la Administración Pública y Registrada además de estar certificada con la ISO-9001 e ISO-14000 que garantizan que sus procedimientos de trabajo se atienen a unas normas de Calidad y Medioambiente.

© SIMTE 2012 / Suministros e Instalaciones Medioambientales y Técnicas de la Edificación